Close

Formacion De Un Adorador I Parte




Descarga tu MP3 ahora


Juan 12:3


3 Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro que costaba mucho, ungió los pies de Jesús, y se los secó con los cabellos, y la casa se llenó con la fragancia del perfume.

  1. Jorge Plascencia05-24-10

    Primeramente le doy gracias al señor jesucristo por haberme enconrado , y por segundo a ustedes por sus predicaciones !!!!!!!! sigan adelante.

  2. celsa alcalde05-25-10

    DIOS LE BENDIGA POR ESTOS MENSAJES Q SON D BENDICION PARA LOS Q ESCUCHAMOS BENDICION

  3. malena price05-31-10

    Doy Muchas gracias a Dios por sus mensajes gracias Pastor Otto que el Senor siga bendiciendo su vida y su familia y su iglesia. los amo mucho en el Senor si Dios nos consede ir a California estaria mas contenta.

  4. sara chavarria06-09-10

    Dios bendiga la vida del pastor
    ha sido de gran bendicion esta predica
    gracias y bendiciones.

  5. Alex Paredes06-10-10

    Quel Senor me lo bendiga hermano Otto fue un privilegio de tenerlo como pastor y de permitirme servir con usted , siempre lo recuerdo con mucho amor.

  6. efren ortega rodrigues06-20-10

    rocio es sobre los campos la palabra del creador mas el que lo toma fortalese las raises de su vida

  7. rescate del barrio07-13-10

    una bendicion en mp3 dios los bendiga

  8. isaac07-18-10

    no se que decir me quedo sin habla, solo digo wow la palabra de Dios es increible el efecto y el impacto que hace en mi mente y en mi corazon, soy joven, y uno de mis anelos en Dios es predicar la palabra no para ser visto si no para bendecir au pueblo y tambien que el espiritu santo se suba conmigo para predicar ya que si no es asi hablare solo humanismo quiero la uncion d eparte d eDios hermano otto era un drogadicto y fornicario de lo pero pero Dios me salvo de eso y de mas dagame como puedo mover cada dia mas la mano de Dios la religion que miedo me da, y uno de mis anelos tambien es ir a la inaguracion de su iglesia soy de mexico df oarare a dios y tengo fe que el me llevara y siento de ´parete de Dios que va haber un cambio muy tremendo en mi vida que Dios lo colme de su presencia y de su bendicion pastor otto lo amo en el amor de Dios Dios em ah enseñado el amor d eDios usandolo como instrumento de su palabra mediante usted que dios me lo guarde que mensaje tan mas tremendo mi cara se lleno de lagrimas al escucharlo gracias por todo y antes que nada garcaias a Dios por su palabar maravillosa que el nos da

  9. velia lopez07-23-10

    hola papa otto Dios le bendiga y deceamos una pronta recuperacion le amamos en el amor de cristo. heber y velia,lopez.

  10. German Escobar07-24-10

    Gracias por la predicacion es una verdad irrefutable,la gracia de Dios sobre aquellos que lo adoremos.Dios lo bendiga a usted,su familia y su Iglesia

  11. R.Veizaga07-27-10

    Hno. Otto:
    Espero la continuación de este maravilloso tema. Estoy seguro que la promesa de Dan 12:4 la estamos comenzando a ver por medio de las verdades reveladas por tí hermano Otto; El Señor nos siga bendiciendo con su palabra que nos libera de veras de la religión.

  12. Ana Delgado08-01-10

    Apóstol Otto R. Azurdia

    Gracias a Dios por la enseñanza de esta mañana pude sentir como Dios me hablo a travez de Usted.El me ha dado mucho,y yo continuamente le doy gracias por todo,mi corazón se regocija de gozo al ver como El Espíritu de Dios se mueve en mi vida. Vaya la rebundancia y a travez de Usted.Que Dios le siga llenando de esa palabra.

    Reciba un fuerte abrazo le amo en el Señor.

    Ana

  13. Victor Delgado08-01-10

    Querido Hermano Otto: Bendiciones

    Gracias por su enseñanza de esta mañana.Mi corazón se ha desbordado.Dios Padre me ha tocado,es un gran gozo sentir su Precencia,llore como un niño pero no de tristeza sino de gozo,porque eso es lo que es EL.
    Ahora puedo entender lo que es adorar a Dios en Espíritu y en verdad he entendido lo que es adorar y darle sin pedir nada a cambio,siempre le pedimos mucho pero se nos olvida preguntarle que quieres que Yo te de.Gracias hermano Otto Dios le siga dando mucha sabíduria.
    Le amo mucho en el amor de Cristo.

    Victor

  14. Hector Gallegos08-05-10

    Gloria a Dios! El es tan bueno. Dios lo siga usando de esta manera.

    Muchas veces he considerado moverme de El Paso para Los Angeles County solo porque se que alli esta la palabra de mi Dios.

  15. Josè Angel Rubio..09-22-10

    Felicitaciones hermano, por tener una palabra que alimenta el alma.siga adelante en ese ministerio.

  16. Capacidad Espiritual -I Parte02-09-11

    El señor te bendiga Pastor otto rene a usted y toda su familia gracias le doy a Dios por pastores ungidos como usted bendito sea el señor nuestro Dios a El sea toda la groria.

    mis hermanos me gustaria optenerlo como le hago yo estoy aqui en cancun q, roo.

  17. ismael munoz real08-16-11

    Pimero le doy grasias a Dios por su palabra y por su vida Apostol estamos orando por usted y pr su familia es una bendision lapalabra que te incomoda y te guia a ser la voluntad de Dios hoy tengo una mejor vision que es un adorador espero i le pido Dios que con su alluda pueda poner esta palabra en mi yo quiero ser un adorador un berdadero a dorador es pero que todos escuchen esta palabra aqui nestamos en tijuana en casa del vino llamada final usted nuestro padre espiritual lo amamos y espero su proxima benida bedisiones .

Dejar Comentario