Juan 12:49-50
49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar.
50 Y sé que su mandamiento es vida eterna; por eso lo que hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.







pido a DIOS siempre llene de bendiones gracias por poner las predicciones y enviarme los mensajes Dios a cambiado mi vida con su palabra y sus promesas
Los mensajes han sido de mucha bendición y fortaleza para mi vida, he entendido por què Jesus es la Fuente de Agua Viva.
Adelante hermano Otto, que Dios lo bendiga y lo use, desde Solol, Guatemala, le saludo su hermano en cristo.
Julio De León
DIOS LE BENDIGA.LOS MENSAJES SON D GRAN BENDICION
Bendiciones Pastor Otto, sus predicas son de Bendicion y para fortalezernos mas y saber que somos la nina de los ojos de nuestro Dios, lo amamos mucho peter y malena lo esperamos en Miami
papi Otto, le agradesco al Eterno por su vida y por la revelacion de su palabra, desde Oaxaca Mexico, elevamos la plegaria para que Dios lo Bendiga y guarde su salud y lo libre de todo mal… le amamos.
Hermano: Otto Azurdia, que Dios me lo bendiga, usted posiblemente no me recuerda, yo fui un miembro de su iglesia desde 1987-1995, mi nombre es Pablo Estrada, fui testigo del inicio de llamada final, participe del exodo de Huntington Park a Inglewood, y hoy dia me congrego en iglesia en el camino de Lancaster, continuo escuchando sus predicaciones y continuo aprendiendo de usted. Hermano Otto, su ministerio ha dejado una marca muy profunda en mi ser. Le doy gracias a Dios por su ministerio, mi deseo es que se encuentre bien de salud y que Dios le continue bendiciendo a usted su familia y a sus padres. Por favor saludeme al hermano Rene, el anciano que bendijo mucho mi vida con su manera secilla y cimple de mirar y vivir el evangelio. HERMANO OTTO MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE PABLO ESTRADA SU HERMANO Y SERVIDOR EN LA OBRA DE NUESTRO DIOS.
Hermano Azurdia solo quiero comentarle que estado edificandome con sus predicaciones, Lastima tan retirado pero cerca por la Gracia de Nuestro Jesus, le agradesco que el tiempo que estuve ausente de una iglesia que asistia esto me sirvio de mucha edificacion.Que el Senor lo bendiga y gracias por ensenanza.