Hola
Bienvenidos a Ministerios Llamada Final. Nos alegra profundamente que hayas tomado este valiente paso de fe. Este es el comienzo de una maravillosa relación con nuestro Señor Jesucristo. El siguiente paso en tu camino espiritual es el bautismo en agua, un acto de obediencia y fe. Como nos enseña la Escritura en Marcos 16:15-16 (LBLA), “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.” Estamos aquí para acompañarte en cada etapa de tu jornada, y te animamos a seguir adelante con fe y devoción. ¡Bienvenido a la familia en Cristo!
¿Quiénes somos?
La Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final, se estableció en 1989. Fue en 1976, en la república de Guatemala, donde el Señor implanto en el Apóstol Dr. Otto René Azurdia la visión de Joel 2:1. El ministerio se cimentó a través de los años, definiendo el propósito de este llamamiento, el cual ha involucrado a hombres y mujeres quienes se han unido a esta hermosa tarea que se le ha denominado “Ministerios Llamada Final”. Ministerios Llamada Final se está desarrollando en los Estados Unidos, pero su mensaje y Ministración ha afectado a las regiones de México, Centro y Sur América, Las Islas Caribeñas, El Oriente, El Medio Oriente, partes de Europa, y Australia. Contando con más de 150 Iglesias en Estados Unidos y Latinoamérica. Se ha podido observar el surgir de ministros llamados por el Espíritu Santo, así como el crecimiento de la palabra del Señor y la inspiración en la alabanza y adoración. Durante la última década hemos llevado el mensaje que restaura y llena la vida del hombre, estableciendo ministerios que están impactando las diferentes comunidades adonde han sido enviados por el Señor. Es parte de nuestro propósito que toda persona sea alertada a la realidad del Señor para la salvación de las almas y la expansión del glorioso reino de Dios, por medio de la exposición de la palabra inspirada por el Espíritu Santo de Dios.
Conéctese
Aquí puede conectarse con nosotros a través de las siguientes formas y encontrar recursos que le ayudaran en el crecimiento espiritual.
562-231-4660