DONACIÓN
Gracias por tomar la decisión de sembrar en el Ministerio Llamada Final.
Por medio de sus diezmos, ofrendas y aportaciones voluntarias, usted nos está apoyando para que la palabra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo pueda ser llevada a todas las naciones a través de la radio, televisión, Internet, viajes misioneros y por medio de otros medios que nuestro Rey Jesucristo nos permite usar.
El libro de Gálatas 6:7 dice que:"… Pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará." Y el Libro de Lucas 6:38 dice: "Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante…"
¡Deseamos que el Señor bendiga tu semilla y que tu casa sea llena de toda riqueza espiritual con la cual ya hemos sido bendecidos en los lugares celestiales con Cristo!
El Señor te bendice,
Dr. Apóstol Otto René Azurdia
Gracias a sus aportaciones hemos podido llegar a muchos lugares y ser de bendicion para muchos. Juntos seguiremos compartiendo las buenas nuevas de salvacion en todo lugar. Bendiciones.
Hay muchos departamentos en donde puedes donar tu tiempo y ser de bendición a otros. Para más información puedes preguntar en las oficinas de Llamada Final o llamar al teléfono 562.231.4660
NECESITAMOS DE TU AYUDA
Ayúdanos a compartir el amor de Dios con todas las personas que conoces y a ser luz en medio de las tinieblas. Prediquemos el evangelio de Dios con hechos más que palabras, y que nuestra vida sea de testimonio para un mundo que necesita del amor de Dios.