DONACIÓN

Amado Hermano(a) o Amigo(a), gracias por tomar la decisión de sembrar en el Ministerio Llamada Final. Por medio de sus diezmos, ofrendas o aportaciones voluntarias usted nos está apoyando para que la palabra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo pueda ser llevada a todas las naciones a través de la radio, televisión, Internet, viajes misioneros y por medio de otros medios que nuestro Rey Jesucristo nos permite usar.

El libro de Gálatas 6:7 dice que: "…pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará."

Y el Libro de Lucas 6:38 dice: "Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante…"

¡Deseamos que el Señor bendiga tu semilla y que tu casa sea llena de toda riqueza espiritual con la cual ya hemos sido bendecidos en los lugares celestiales con Cristo!

 El Señor te bendice,

 Dr. Apóstol Otto René Azurdia

DONACIÓN

Gracias a sus aportaciones hemos podido llegar a muchos lugares y ser de bendicion para muchos. Juntos seguiremos compartiendo las buenas nuevas de salvacion en todo lugar. Bendiciones.

VOLUNTARIOS

Hay muchos departamentos en donde puedes donar tu tiempo y ser de bendición a otros. Para más información puedes preguntar en las oficinas de Llamada Final o llamar al teléfono 562.231.4660

COMO PUEDES AYUDAR

Con oraciones por nuestro ministerio y también donaciones voluntarias que nos ayudarán a seguir expandiendo el evangelio de Dios.

NECESITAMOS DE TU AYUDA

Ayúdanos a compartir el amor de Dios con todas las personas que conoces y a ser luz en medio de las tinieblas. Prediquemos el evangelio de Dios con hechos más que palabras, y que nuestra vida sea de testimonio para un mundo que necesita del amor de Dios.

SOBRE NOSOTROS

SOMOS UNA IGLESIA QUE CREE EN JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.

DIRECCION

562-231-4660

SUSCRIBIRSE PARA BOLETIN INFORMATIVO 

12145 WOODRUFF AVE
DOWNEY CA 90241

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • YouTube

© 2020 by DHDESIGNS.